El Prat WEB
Diseño web con CMS

El Prat WEB está enfocada al diseño web basado en HTML5 con gestor CMS de contenidos, branding y posicionamiento SEO orgánico o mediante campañas de Marketing. Estamos situados en el Prat de Llobregat

Diseño WEBContáctenos

Diseño web con CMS

Una alternativa más económica que una web a medida pero con todos los requisitos y necesidades del cliente

Personalización de CMS Sistema Gestor de Contenidos

Los Gestores de Contenido CMS con licencias GPL-GNU son una herramienta estratégica para el desarrollo de cualquier tipo de proyecto WEB, bien sean webs corporativas, institucionales o de cualquier índole.

Cada día acaparan un mayor mercado debido a varias razones:

De distribución libre

Su distribución es libre, lo que quiere decir, que no es necesario pagar por su uso.

De fácil manejo

Son intuitivos y fáciles de manejar para los usuarios sin experiencia en diseño web.

En constante evolución

Existen comunidades de desarrolladores a nivel mundial trabajando para mejorarlos.

 
Diseño WEB en el Prat de Llobregat
Diseño WEB en el Prat de Llobregat
joomla-logo
typo-3-logo
expression-engine-logo
prestashop-logo
Diseño WEB en el Prat de Llobregat
Diseño WEB en el Prat de Llobregat

Entonces, ¿Qué es un CMS?

Un CMS es una aplicación web que facilita la producción y publicación de contenidos.

Es un producto dirigido (no en exclusividad) a personas escasas de conocimientos técnicos, el cual les facilita la tarea de producir y publicar contenidos. Gracias a esto, no tiene por qué tener conocimientos de códigos e involucrarse con él, y tampoco tiene la necesidad de empezar un sitio web desde cero.
Un CMS da total libertad al usuario a crear sus propias páginas, artículos, insertar galerías de imágenes, elementos multimedia, formularios y un sinfín de posibilidades.
Por decirlo de otra manera, cuando vamos a un supermercado y compramos la pasta en bolsa, nos ahorramos de hacer la pasta (no todos somos cocineros profesionales capaces de preparar un plato desde cero) y solo nos preocupamos de darle el aliño que más nos guste.

Eso es un CMS: un producto de código abierto pre listo para que crees tu propio sitio web, aunque si lo que buscas es diferenciarte, El Prat WEB crea y desarrolla plantillas y herramientas para crear productos simplemente asombrosos y diferenciales. Sirva como ejemplo Spotify y sus diseñadores. Sí, esta aplicación está soportada por WordPress.

El Prat WEB Diseño WEB Desarrolla de plantillas a medida en WordPress

Quien nos dice que no es posible tener una WEB con un CMS que sea exclusiva, adecuada a su organización o negocio, funcional, segura, fácil e intuitiva de manejar sin conocimientos de programación?

Diseño de interfaces

Templates (plantillas) personalizadas para adecuarlos a su imagen corporativa y lograr una plantilla para el gestor de contenidos seleccionado totalmente a medida.

Desarrollo

Componentes para WordPress, módulos y funcionalidades a medida integrados: Eliminamos las limitaciones de los CMS para que pueda aprovechar las herramientas que si son de su interés.

Alojamiento WEB

Montaje en el servidor y alojamiento web: Si usted está interesado en gestionar alguna herramienta le ponemos a su disposición una solución de hospedaje con la instalación genérica del CMS que nos indique.

Asesoramiento

Cuál de los distintos gestores de contenidos se adecua a sus necesidades para acertar desde el primer momento y que módulos, componentes o funcionalidades adicionales deben ser instaladas para funciones específicas.

Queremos resaltar que las tarifas basadas en diseños WEB para CMS gestor de contenidos son mucho más asequibles que las webs a medida.

Si está interesado en los trabajos que realizamos en el Prat WEB puede ponerse en contacto desde el formulario de abajo

Contáctanos

O puede seguirnos en Linkedin, Facebook o Twitter